Trofeo Diputación 2009

ORO PLATA Y DOS BRONCES PARA EL RITMICO COLOMBINO EN LA RINCONADA Y MALAGA

El pasado sábado 19 de octubre de 2013 el club RITMICO COLOMBINO viajo a sus primeras citas de la temporada de conjuntos. Por un lado las más pequeñas acudían a la cita de club de Benalmadena de Málaga , Benalrítmica, a su primera edición del trofeo “ciudad de Benalmadena “ que se celebraba en el Pabellón de Arroyo de la Miel . El equipo prebenjamin que se desplazo estaba formado por Ariadna, Lucia, Ana, Angela y Yanira, flamantes campeonas de Andalucía en la temporada de copa. Aquí defendieron su podium con uñas y dientes y lograron una meritoria medalla de bronce.

2013_10_Benalmadena_equipo_prebenjamin.JPG

La segunda cita era en San José de la Rinconada donde el club desplazaba a tres conjuntos. El conjunto benjamín formado por Daniela, Irene, Marta,Claudia y Mª del Mar, realizaban un magnifico montaje de manos libres que les daba la medalla de bronce, una más al casillero del colombino.

2013_10_Rinconada_equipo_benjamin.jpg

Continuó la competición con el equipo infantil formado por Marta, Ester, Alba O., Paloma ,Sara y Alba A. que realizaban un ejercicio de tres pelotas y dos aros , muy correctas corporalmente mostraron los buenos entrenamientos realizados hasta ahora y subían a lo más alto del podium: medalla de oro. 

2013_10_Rinconada_equipo_infantil.jpg

Por último el Rítmico Colombino presentaba un conjunto alevin “A” formado por Clara, Angela, Bella , Paola y Natalia, con un ejercicio de cinco pelotas. Resulto muy dificil por la calidad de las participantes pero después de hacer dos pases con gran dificultad lograron la medalla de plata.

2013_10_Rinconada_podiumalevin_A.jpg

Balance muy positivo, todas las gimnastas desplazadas han logrado su metal , recompensa al esfuerzo, trabajo y constancia de estas chicas. El equipo técnico formado por la primera entrenadora Andriana Stoinska y las entrenadoras Soraya Rivera y Cristina Macias, han mostrado gran satisfacción por el trabajo de sus gimnastas y las han animado a seguir así.

Posted by

Share: